Diseño curricular de la dimensión comunicativa para el grado transición del Colegio Nuevo Cambridge
En el preescolar Cambridge proponemos un proyecto innovador en el que se amplían los espacios para mejorar los procesos de comunicación entendiendo esta como una "necesidad humana". Se llevará a los estudiantes a introducirse en el mundo de la comunicación en la cual su papel sea activo ex...
- Autores:
-
Amaya Muñoz, Laura
Espinosa Ojeda, Deisy Leandra
Rodríguez Cáceres, Betsy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25387
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25387
- Palabra clave:
- People with learning disabilities
Learning strategies
Education and development
Special education
Curricular development
Preschool education
Study plans
Pedagogical hexagon
Educational planning
Children education
Educación especial
Personas con problemas de aprendizaje
Educación y desarrollo
Estrategias de aprendizaje
Planificación educativa
Educación de niños
Desarrollo curricular
Educación preescolar
Planes de estudio
Hexágono pedagógico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En el preescolar Cambridge proponemos un proyecto innovador en el que se amplían los espacios para mejorar los procesos de comunicación entendiendo esta como una "necesidad humana". Se llevará a los estudiantes a introducirse en el mundo de la comunicación en la cual su papel sea activo expresando todo lo que el o ella es, quiere, siente y conoce; no solo de manera lecto-escrita como se ha venido trabajando en el colegio hasta el momento si no desarrollando en ellos sus competencias orales y de escucha. |
---|