Impacto del uso de video en estudiantes que interactúan vicariamente en ambientes virtuales de aprendizaje
Un entorno virtual de aprendizaje es un conjunto de facilidades informáticas y telemáticas para la comunicación y el intercambio de información en el que se desarrollan procesos de enseñanza/aprendizaje (Maestre Gómez, 2007). En un entorno virtual de enseñanza interactúan fundamentalmente docentes y...
- Autores:
-
Díaz Pineda, Mabel Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3536
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3536
- Palabra clave:
- Educational innovations
Internet education
Video tapes in education
Systems Engineering
Telematics
Investigations
New technologies
Teachers
Students
Virtual teaching
Innovaciones educativas
Educación por internet
Cintas de video en la educación
Ingeniería de sistemas
Telemática
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Teracción vicaria
Enseñanza virtual
Docente
Estudiante
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/