Caracterización de un modelo de estructuración para la gestión y apropiación de tecnologías de información y comunicación en la docencia

Esta investigación tiene especial énfasis en el desarrollo profesoral, destacando la importancia de acudir a la experiencia de docentes que usan TIC por innovar en clases o por mejorar sus prácticas de aula, y de expertos tecnológicos que las han incorporado y difundido. Los resultados y fundamento...

Full description

Autores:
Buendía Hernández, Felipe Santiago
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13812
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13812
Palabra clave:
Educational technology
TIC
Management and appropriation of TIC
TIC skills levels
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Tecnologías educativas
TIC
Gestión y apropiación de TIC
Niveles de competencias en TIC
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/