Caracterización de un modelo de estructuración para la gestión y apropiación de tecnologías de información y comunicación en la docencia
Esta investigación tiene especial énfasis en el desarrollo profesoral, destacando la importancia de acudir a la experiencia de docentes que usan TIC por innovar en clases o por mejorar sus prácticas de aula, y de expertos tecnológicos que las han incorporado y difundido. Los resultados y fundamento...
- Autores:
-
Buendía Hernández, Felipe Santiago
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13812
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13812
- Palabra clave:
- Educational technology
TIC
Management and appropriation of TIC
TIC skills levels
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Tecnologías educativas
TIC
Gestión y apropiación de TIC
Niveles de competencias en TIC
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/