Cine y literatura: estrategia didáctica para la formación de lectura crítica del alumnado de grado once del Colegio Víctor Félix Gómez Nova del municipio de Piedecuesta

El presente trabajo de investigación trata acerca del cine y la literatura como estrategia didáctica en los procesos de formación de la lectura crítica. El objetivo principal consistió en establecer la relación didáctica entre el cine y la literatura con los procesos de formación en lectura crítica...

Full description

Autores:
Almeyda Bayona, Henry
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2473
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Cinema and literature
Communication in education
Educational strategies
Investigations
Analysis
Critical reading
Spanish language
Training
Learning
Educación
Comprensión de lectura
Cine y literatura
Comunicación en educación
Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
Lectura crítica
Lengua Castellana
Aprendizaje
Formación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/