Desarrollo de estrategias de lectura con propósitos específicos - ESP para estudiantes universitarios del nivel B2 del programa de Inglés de la Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB
Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación, de un curso 80 horas de enseñanza directa, diseñado y enfocado en el desarrollo de la comprensión lectora mediante el uso de algunas de las estrategias en las etapas de prelectura, durante la lectura, durante la lectura y después...
- Autores:
-
Suárez Vera, María de Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14749
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14749
- Palabra clave:
- Linguistic material design
Reading strategies
Direct instruction
Oral interpretation
Germanic languages
English
Interpretación oral
Lenguas germánicas
Inglés
Diseño de material lingüístico
Estrategias de lectura
Instrucción directa
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/