Desarrollo de estrategias de lectura con propósitos específicos - ESP para estudiantes universitarios del nivel B2 del programa de Inglés de la Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB

Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación, de un curso 80 horas de enseñanza directa, diseñado y enfocado en el desarrollo de la comprensión lectora mediante el uso de algunas de las estrategias en las etapas de prelectura, durante la lectura, durante la lectura y después...

Full description

Autores:
Suárez Vera, María de Jesús
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14749
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14749
Palabra clave:
Linguistic material design
Reading strategies
Direct instruction
Oral interpretation
Germanic languages
English
Interpretación oral
Lenguas germánicas
Inglés
Diseño de material lingüístico
Estrategias de lectura
Instrucción directa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/