Análisis del proceso actual de enseñanza de la tecnología en niños de 3 a 6 años para la definición de competencias tecnológicas que les permita desenvolverse en el siglo XXI

La presente investigación de tipo cualitativo con enfoque analítico-proyectivo tuvo como objetivo analizar el proceso actual de enseñanza de la tecnología en niños de 3 a 6 años para la definición de competencias tecnológicas que les permita desenvolverse en el siglo XXI. Para ello, se tomó una mues...

Full description

Autores:
Defrancisco Medina, Karolay Stefania
Pinzón Ardila, Brigith Ladiss
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16062
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16062
Palabra clave:
Education
Quality in education
Teaching process
Standards
Competences
Preschool education
Technology
Educative development
Curricular development
Teaching systems
Educación
Calidad de la educación
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Desarrollo curricular
Sistemas de enseñanza
Tecnología
Proceso de enseñanza
Estándares
Competencias
Educación preescolar
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/