Análisis del proceso actual de enseñanza de la tecnología en niños de 3 a 6 años para la definición de competencias tecnológicas que les permita desenvolverse en el siglo XXI
La presente investigación de tipo cualitativo con enfoque analítico-proyectivo tuvo como objetivo analizar el proceso actual de enseñanza de la tecnología en niños de 3 a 6 años para la definición de competencias tecnológicas que les permita desenvolverse en el siglo XXI. Para ello, se tomó una mues...
- Autores:
-
Defrancisco Medina, Karolay Stefania
Pinzón Ardila, Brigith Ladiss
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16062
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16062
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Teaching process
Standards
Competences
Preschool education
Technology
Educative development
Curricular development
Teaching systems
Educación
Calidad de la educación
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Desarrollo curricular
Sistemas de enseñanza
Tecnología
Proceso de enseñanza
Estándares
Competencias
Educación preescolar
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/