Herbario escolar digital como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias científicas en estudiantes de noveno grado del Colegio Integrado del Carare, municipio de Cimitarra, Santander
El presente trabajo de investigación, elaboró un herbario escolar digital como estrategia didáctica para el desarrollo de las competencias científicas en estudiantes de noveno grado, teniendo como referente su contexto y realidad, así como la del municipio de Cimitarra, contribuyendo a fortalecer co...
- Autores:
-
Parada Jaimes, Yexica karina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13925
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13925
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Scientific competences
Digital school herbarium
Learning significant
Didactic strategy
Technological tools
Teaching systems
Middle education
Competencies
Educación
Calidad de la educación
Sistemas de enseñanza
Educación media
Competencias
Competencias científicas
Herbario escolar digital
Aprendizaje significativo
Estrategia didáctica
Herramientas tecnológicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/