Herbario escolar digital como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias científicas en estudiantes de noveno grado del Colegio Integrado del Carare, municipio de Cimitarra, Santander

El presente trabajo de investigación, elaboró un herbario escolar digital como estrategia didáctica para el desarrollo de las competencias científicas en estudiantes de noveno grado, teniendo como referente su contexto y realidad, así como la del municipio de Cimitarra, contribuyendo a fortalecer co...

Full description

Autores:
Parada Jaimes, Yexica karina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13925
Palabra clave:
Education
Quality in education
Scientific competences
Digital school herbarium
Learning significant
Didactic strategy
Technological tools
Teaching systems
Middle education
Competencies
Educación
Calidad de la educación
Sistemas de enseñanza
Educación media
Competencias
Competencias científicas
Herbario escolar digital
Aprendizaje significativo
Estrategia didáctica
Herramientas tecnológicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/