Secuencia didáctica que incorpora Objetos Virtuales de Aprendizaje, para el desarrollo de la competencia comunicativa lectora de textos argumentativos en estudiantes de quinto grado
La comprensión de textos es fundamental en el desarrollo intelectual y desempeño en todas las áreas del conocimiento por parte del ser humano, así como en el fortalecimiento de habilidades comunicativas y de interacción con su entorno, razón por la cual el proyecto de investigación “Secuencia didáct...
- Autores:
-
Castillo Valencia, Rafael Eduardo
Díaz Hernández, Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2272
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2272
- Palabra clave:
- Education
Reading
Educational technology
Educational strategies
Educational innovations
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Semantic component
Syntactic component
Pragmatic component
Componente semántico
Componente sintáctico
Componente pragmático
Educación
Lectura
Tecnología educativa
Estrategias educacionales
Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/