El pensamiento científico en niños y niñas de 2 a 3 años a través de la exploración del medio
El presente trabajo tiene como objetivo identificar las manifestaciones de pensamiento científico que tienen los niños y las niñas de 2 a 3 años en el Jardín Infantil Playhouse a través de actividades dirigidas a la exploración del medio y sistematizar la experiencia. En este sentido, la metodología...
- Autores:
-
Soto Guevara, María Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13708
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13708
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Scientific thought
Exploration of the environment
Systematization of experiences
Psychopedagogy
Preschool education
Kindergartens
Educación de niños
Calidad de la educación
Psicopedagogía
Educación preescolar
Jardines infantiles
Educación infantil
Pensamiento científico
Exploración del medio
Sistematización de experiencias
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/