El video como recurso socializador en la enseñanza del idioma ingles

Estudio enfocado a contestar la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuáles son las posibilidades y limitaciones que ofrece el video como principal recurso socializador planteado para las unidades didácticas del área de inglés para estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Educativ...

Full description

Autores:
Hernández Benavides, María Marlen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3287
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3287
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Videotapes in education
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
English language
Learning
Comprehension
Knowledge development
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Videocintas en la educación
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Idioma inglés
Aprendizaje
Comprensión
Desarrollo del conocimiento
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/