La lírica infantil como estrategia para desarrollar habilidades del grupo convivencia y paz de competencias ciudadanas en estudiantes de preescolar
Esta propuesta investigativa refiere la importancia de promover habilidades del grupo convivencia y paz de competencias ciudadanas en estudiantes del nivel preescolar, a través de la lírica infantil debido a que la experiencia en las prácticas pedagógicas posibilitaron detectar deficientes pautas de...
- Autores:
-
Quintero Oviedo, María Carolina
Ochoa Rojas, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/957
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/957
- Palabra clave:
- Education
Coexistence
Peace
Educational strategies
Civic education
Teaching
Learning
Research
Cognitive skills
Communication skills
Pedagogy
Educación
Convivencia
Paz
Estrategias educacionales
Educación cívica
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Habilidades cognitivas
Competencias comunicativas
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/