Diseño de una propuesta de intervención para contribuir el proceso lectoescritor en el Colegio Gimnasio los Robles en niños de 4 a 6 de preescolar
Cada niña y niño tiene su propio ritmo de aprendizaje, sin embargo, antes de poder aprender a leer y escribir deben poseer un buen nivel de lenguaje oral , los presaberes que adquieren en casa y la coordinación de movimientos . Se considera que la edad ideal para iniciar el aprendizaje de la lectoes...
- Autores:
-
Vesga Rodríguez, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/879
- Palabra clave:
- Reading
Writing
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Intervention
Processes
Students
Preschool
Lectura
Escritura
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Intervención
Procesos
Estudiantes
Preescolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/