Diseño de una propuesta de intervención para contribuir el proceso lectoescritor en el Colegio Gimnasio los Robles en niños de 4 a 6 de preescolar

Cada niña y niño tiene su propio ritmo de aprendizaje, sin embargo, antes de poder aprender a leer y escribir deben poseer un buen nivel de lenguaje oral , los presaberes que adquieren en casa y la coordinación de movimientos . Se considera que la edad ideal para iniciar el aprendizaje de la lectoes...

Full description

Autores:
Vesga Rodríguez, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/879
Palabra clave:
Reading
Writing
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Intervention
Processes
Students
Preschool
Lectura
Escritura
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Intervención
Procesos
Estudiantes
Preescolar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/