Estudio estratificado del comportamiento del consumidor final de medios impresos, radio y televisión en la ciudad de Manizales octubre de 2004

Dentro de la administración de las organizaciones, la toma de decisiones se soporta fundamentalmente en la información y el conocimiento; el mercadeo como proceso vital dentro de las mismas se apoya en los estudios de mercado para el conocimiento de los clientes, sus gustos y comportamientos. A su v...

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Autores:
Pacheco Alzate, Sandra Lucia
Granada Giraldo, John Jairo
Henao Villa, Julio César
Villegas Velásquez, Oscar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/1967
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/1967
Palabra clave:
Consumers
Advertising
Business administration
Consumer behavior
Research
Audience
Positioning
Receiver
Consumidores
Publicidad
Administración de empresas
Comportamiento del consumidor
Investigaciones
Audiencia
Posicionamiento
Receptor
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/