Estrategias lúdico pedagógicas para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto de la sede 'B’ el Granadillo de la Institución Educativa Faltriquera

Siendo la comprensión lectora un eje fundamental en el desarrollo cognitivo del estudiante y un factor determinante en su crecimiento integral como ser humano; para los directivos de la Institución Educativa Faltriquera es de suma importancia fortalecer esta competencia en sus estudiantes, que a su...

Full description

Autores:
Correa Ramírez, Rubí Yolanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2515
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2515
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Language and languages
Educational strategies
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Communicative competence
Spanish language
Area plan
Triangulation
Knowledge test
Institutional improvement plan
Educación
Comprensión de lectura
Lenguaje y lenguas
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencia comunicativa
Lengua castellana
Plan de área
Triangulación
Pruebas saber
Plan de mejoramiento institucional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/