Animación y fomento de la lectura a través del aprendizaje basado en proyectos en el Instituto Valle del Río de Oro de Piedecuesta
En el mundo actual, la lectura ha obtenido un reconocimiento particular frente a otras habilidades comunicativas, como la escritura y la expresión oral. Su innegable protagonismo sitúa a la lectura en un lugar privilegiado para ser abordada desde prácticas pedagógicas mejoradas que contribuyan al cu...
- Autores:
-
Rincón Rodríguez, Darly Yohana
Viola Plata, Dennis Teresa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2624
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2624
- Palabra clave:
- Education
Reading
Educational strategies
Project-based learning
Teaching
Learning
Research
Animation
Communication skills
Expression
Interdisciplinary work
Educación
Lectura
Estrategias educacionales
Aprendizaje basado en proyectos
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Animación
Habilidades comunicativas
Expresión
Trabajo interdisciplinar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/