Animación y fomento de la lectura a través del aprendizaje basado en proyectos en el Instituto Valle del Río de Oro de Piedecuesta

En el mundo actual, la lectura ha obtenido un reconocimiento particular frente a otras habilidades comunicativas, como la escritura y la expresión oral. Su innegable protagonismo sitúa a la lectura en un lugar privilegiado para ser abordada desde prácticas pedagógicas mejoradas que contribuyan al cu...

Full description

Autores:
Rincón Rodríguez, Darly Yohana
Viola Plata, Dennis Teresa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2624
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2624
Palabra clave:
Education
Reading
Educational strategies
Project-based learning
Teaching
Learning
Research
Animation
Communication skills
Expression
Interdisciplinary work
Educación
Lectura
Estrategias educacionales
Aprendizaje basado en proyectos
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Animación
Habilidades comunicativas
Expresión
Trabajo interdisciplinar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/