La escritura sustantiva como estrategia para el fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes del grado 11° en las asignaturas de ciencias sociales y filosofía del Colegio Técnico Vicente Azuero
Esta investigación tuvo como objetivo fortalecer el pensamiento crítico a través de una estrategia pedagógica basada en la escritura sustantiva en estudiantes de 11° grado del Colegio Técnico Vicente Azuero (COLVIA) desde las asignaturas de Ciencias Sociales y Filosofía. Se desarrolló mediante la ad...
- Autores:
-
Albarracín Rivera, María Consuelo
Gómez Rivera, Gustavo Adolfo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2224
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2224
- Palabra clave:
- Education
Teaching methods
Critical thinking
Investigations
Analysis
Educación
Métodos de enseñanza
Pensamiento crítico
Investigaciones
Análisis
Pensamiento crítico
Escritura sustantiva
Meta cognición
Estrategia pedagógica y constructivismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/