La escritura sustantiva como estrategia para el fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes del grado 11° en las asignaturas de ciencias sociales y filosofía del Colegio Técnico Vicente Azuero

Esta investigación tuvo como objetivo fortalecer el pensamiento crítico a través de una estrategia pedagógica basada en la escritura sustantiva en estudiantes de 11° grado del Colegio Técnico Vicente Azuero (COLVIA) desde las asignaturas de Ciencias Sociales y Filosofía. Se desarrolló mediante la ad...

Full description

Autores:
Albarracín Rivera, María Consuelo
Gómez Rivera, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2224
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2224
Palabra clave:
Education
Teaching methods
Critical thinking
Investigations
Analysis
Educación
Métodos de enseñanza
Pensamiento crítico
Investigaciones
Análisis
Pensamiento crítico
Escritura sustantiva
Meta cognición
Estrategia pedagógica y constructivismo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/