Percepción de los estudiantes virtuales de pregrado acerca del rol del docente virtual: caso UNAB

La introducción de la tecnología en la educación dio cabida al concepto de educación virtual y permitió replantear el rol del maestro en los procesos de aprendizaje virtual. La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), no ajena a estos cambios, ofrece tres programas virtuales: Administración de Em...

Full description

Autores:
Ortega Lizarazo, Yaneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8584
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/8584
Palabra clave:
Education
Virtual modality
Rol of the teacher
Information and communication technologies
Enseñanza técnica
Ciencia
Educación
Modalidad virtual
Rol del docente
Tecnologías de la información y la comunicación
Rights
License
Derechos de autor 2018 La Tercera Orilla