El hámster Jaime en la búsqueda del tesoro
El presente trabajo tiene como propósito reflexionar sobre la pertinencia del uso de las TIC's en la educación; particularmente en aquella educación que persigue la posibilidad para el sentido holístico en el proceso enseñanza-aprendizaje propuesta por la Sistemología Interpretativa. A través d...
- Autores:
-
Garavito Montiel, Marisol
Gil Cardona, Patricia Isabel
Montes David, Julia Eva
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/771
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/771
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Research
Interactive stories
Interpretive systemology
Narratives
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Investigaciones
Cuentos interactivos
Sistemología interpretativa
Narrativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/