El hámster Jaime en la búsqueda del tesoro

El presente trabajo tiene como propósito reflexionar sobre la pertinencia del uso de las TIC's en la educación; particularmente en aquella educación que persigue la posibilidad para el sentido holístico en el proceso enseñanza-aprendizaje propuesta por la Sistemología Interpretativa. A través d...

Full description

Autores:
Garavito Montiel, Marisol
Gil Cardona, Patricia Isabel
Montes David, Julia Eva
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/771
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/771
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Research
Interactive stories
Interpretive systemology
Narratives
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Investigaciones
Cuentos interactivos
Sistemología interpretativa
Narrativas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/