Práctica de Observación Maestro y Contexto
Práctica de Observación Maestro y Contexto, presenta la experiencia de maestras en formación, que implementan la observación y la entrevista, bajo la pregunta orientadora ¿Cómo abordar desde una mirada epistemológica y metodológica la práctica pedagógica para comprender los modos de ser maestro que...
- Autores:
-
Castañeda Murillo, María Carolina
Corredor Meza, Lisbey Zarick
Cortes Olaya, Ana Sofía
García Álvarez, Paula Yurani
Méndez Ortiz, Valentina
Moreno Mojica, Pilar Andrea
Murillo Villada, Karen Lisseth
Pérez Patiño, Mildred Saray
Pinto Forero, Nataly
Suarez Toloza, Karen Gisella
Wilches Cepeda, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19363
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/19363
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Teacher
Childhood
Scientific methodology
Staff
Field work
Teaching practices
Educación de niños
Calidad de la educación
Metodología científica
Personal docente
Trabajo de campo
Prácticas en la enseñanza
Maestro
Infancia
Contexto
Educación Infantil
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/