Las TIC y las tecnologías emergentes en los procesos educativos de personas sordas

El presente trabajo expone una investigación realizada en estudiantes con limitación auditiva de la básica primaria de una institución educativa pública. El estudio se realizó con un grupo focal de 13 pupilos que oscilan entre los 8 y los 11 años de edad y que son usuarios de la lengua de señas colo...

Full description

Autores:
García Lozano, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3191
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3191
Palabra clave:
Educational processes
Communication and Information Technologies
Deaf people
Emerging technologies
Education
Educative technology
Deaf education
Teaching methods
Technology
Teaching
Technological innovations
Research
Analysis
Educación
Tecnología educativa
Educación de sordos
Métodos de enseñanza
Tecnología
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Análisis
Procesos educativos
Tecnologías de la Comunicación y la Información
Personas sordas
Tecnologías emergentes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/