Didácticas para la inferencia proposicional
Por muchos años la práctica educativa de cada uno de los integrantes del equipo que realizó el presente trabajo, tuvo como marco de referencia la tecnología educativa. Sin embargo, muchas inquietudes asaltaban nuestras inconformes y desconfiadas mentes en todo lo tocante a los procesos de enseñanza...
- Autores:
-
Dehaquia Mejía, Jorge Alberto
Gutiérrez de Coronel, Luz Marina
Larrota Mendoza, Rodney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25335
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25335
- Palabra clave:
- Intellectual development
Education
Development
Thought
Knowledge
Reading
Creativity and intelligence
Active learning
Experiential learning
Study methods
Desarrollo Intelectual
Educación
Aprendizaje activo
Aprendizaje experiencial
Métodos de estudio
Desarrollo
Pensamiento
Conocimiento
Lectura
Creatividad e inteligencia
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/