Didácticas para la inferencia proposicional

Por muchos años la práctica educativa de cada uno de los integrantes del equipo que realizó el presente trabajo, tuvo como marco de referencia la tecnología educativa. Sin embargo, muchas inquietudes asaltaban nuestras inconformes y desconfiadas mentes en todo lo tocante a los procesos de enseñanza...

Full description

Autores:
Dehaquia Mejía, Jorge Alberto
Gutiérrez de Coronel, Luz Marina
Larrota Mendoza, Rodney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25335
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25335
Palabra clave:
Intellectual development
Education
Development
Thought
Knowledge
Reading
Creativity and intelligence
Active learning
Experiential learning
Study methods
Desarrollo Intelectual
Educación
Aprendizaje activo
Aprendizaje experiencial
Métodos de estudio
Desarrollo
Pensamiento
Conocimiento
Lectura
Creatividad e inteligencia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/