Diagnóstico de estimulación del proceso lector de la Concentración Escolar El Dorado

El presente trabajo corresponde a un proyecto de investigación que se llevó a cabe en la institución escolar el Dorado, el cual hace referencia a la estimulación del proceso lector a nivel de básica primaria. Para lograr que la investigación fuera objetiva se tuvo en Cuenta toda la comunidad (padres...

Full description

Autores:
Gómez, María Isabel
Avendaño Castro, Zulay Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25205
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25205
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Primary education
Sensory stimulation
Reading
Reading comprehension
Cognitive linguistics
Oral interpretation
Books and reading
Educación de niños
Calidad de la educación
Lingüística cognitiva
Interpretación oral
Libros y lectura
Educación primaria
Estimulación sensorial
Lectura
Comprensión lectora
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente trabajo corresponde a un proyecto de investigación que se llevó a cabe en la institución escolar el Dorado, el cual hace referencia a la estimulación del proceso lector a nivel de básica primaria. Para lograr que la investigación fuera objetiva se tuvo en Cuenta toda la comunidad (padres de familia, docentes, niños y directivos).