Diagnóstico de estimulación del proceso lector de la Concentración Escolar El Dorado
El presente trabajo corresponde a un proyecto de investigación que se llevó a cabe en la institución escolar el Dorado, el cual hace referencia a la estimulación del proceso lector a nivel de básica primaria. Para lograr que la investigación fuera objetiva se tuvo en Cuenta toda la comunidad (padres...
- Autores:
-
Gómez, María Isabel
Avendaño Castro, Zulay Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25205
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25205
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Primary education
Sensory stimulation
Reading
Reading comprehension
Cognitive linguistics
Oral interpretation
Books and reading
Educación de niños
Calidad de la educación
Lingüística cognitiva
Interpretación oral
Libros y lectura
Educación primaria
Estimulación sensorial
Lectura
Comprensión lectora
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/