Docencia social como agente de cambio: acercamiento a contenidos educativos por medio de la creación de juegos interactivos con los estudiantes del grado 9° de la Institución Educativa Claveriano Fe y Alegría

Esta investigación establece como centro de la transformación social, al alumno que emerge de espacios comunitarios con alto grado de vulnerabilidad. Esto dinamizado desde la intervención de una docencia social que permite crear lazos de cooperación y cambios de ciertas influencias ecosistémicas que...

Full description

Autores:
Pinzón Hernández, Oscar Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2611
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2611
Palabra clave:
Education
Social change
Sociology of education
Educational environment
Information technologies in education
Educational strategies
Investigations
Analysis
Ecosystem influence
Social teaching
Emancipation
Social transformation
Educación
Cambio social
Sociología de la educación
Ambiente educativo
Tecnologías de información en educación
Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
Influencia ecosistémica
Docencia social
Emancipación
Transformación social
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/