Docencia social como agente de cambio: acercamiento a contenidos educativos por medio de la creación de juegos interactivos con los estudiantes del grado 9° de la Institución Educativa Claveriano Fe y Alegría
Esta investigación establece como centro de la transformación social, al alumno que emerge de espacios comunitarios con alto grado de vulnerabilidad. Esto dinamizado desde la intervención de una docencia social que permite crear lazos de cooperación y cambios de ciertas influencias ecosistémicas que...
- Autores:
-
Pinzón Hernández, Oscar Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2611
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2611
- Palabra clave:
- Education
Social change
Sociology of education
Educational environment
Information technologies in education
Educational strategies
Investigations
Analysis
Ecosystem influence
Social teaching
Emancipation
Social transformation
Educación
Cambio social
Sociología de la educación
Ambiente educativo
Tecnologías de información en educación
Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
Influencia ecosistémica
Docencia social
Emancipación
Transformación social
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/