Diseño de una unidad didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander

La investigación “diseño de una unidad didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez de Cúcuta Norte de Santander” tiene como propósito fortalecer la comprensión lectora y transformar las práctica...

Full description

Autores:
Galvis Rincón, Marly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2311
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2311
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Investigations
Analysis
Reading comprehension
Pedagogy
Comprensión lectora
Pedagogía
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/