Diseño de una unidad didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander
La investigación “diseño de una unidad didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez de Cúcuta Norte de Santander” tiene como propósito fortalecer la comprensión lectora y transformar las práctica...
- Autores:
-
Galvis Rincón, Marly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2311
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2311
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Educational strategies
Investigations
Analysis
Reading comprehension
Pedagogy
Comprensión lectora
Pedagogía
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/