Efectividad del modelo de Escuela Nueva en el desarrollo de la competencia de comprensión lectora de los estudiantes de Básica Primaria de una Escuela Rural, Bajo Simacota, Santander

Descripción: El presente ejercicio investigativo tuvo como propósito analizar el impacto del modelo de Escuela Nueva sobre el desarrollo de la competencia de comprensión lectora en los estudiantes de una Escuela Rural de Bajo Simacota. Para lograrlo, se definió establecer un diagnóstico del estado a...

Full description

Autores:
Báez Torra, Ánderson Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21105
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21105
Palabra clave:
Education
Quality in education
Escuela Nueva model
Multigrade classroom
Rural education
Reading comprehension
Oral interpretation
Psychology of learning
Ease of reading
Active learning
Educación
Calidad de la educación
Interpretación oral
Psicología del aprendizaje
Facilidad de lectura
Aptitudes
Aprendizaje activo
Modelo Escuela Nueva
Aula multigrado
Educación rural
Comprensión lectora
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/