Estrategias lúdico-pedagógicas apoyadas en la disciplina positiva para fortalecer competencias ciudadanas en preescolares del grado transición en dos instituciones del área metropolitana de Bucaramanga (Colombia)
Este trabajo se refiere a una investigación realizada entre el primer semestre de 2017 y el primer semestre de 2018, en las instituciones educativas Jardín Infantil Kid´s Park y Newport School de Cañaveral del área metropolitana de Bucaramanga (Colombia). En estas instituciones se observaron, en los...
- Autores:
-
Jaimes Tami, Karol Yulieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7165
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7165
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
School discipline
Life skills
Early childhood education
Parenting
Student behavior
Study skills
Education preschool
Social skills
Social interaction
Educación de niños
Calidad de la educación
Métodos de estudio
Educación preescolar
Habilidades sociales
Interacción social
Disciplina escolar
Competencias para la vida
Educación de la primera infancia
Comportamiento del alumno
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/