Modelo de gestión del conocimiento para una compañía consultora, mediante el análisis del nivel de incidencia en la participación del flujo y generación del conocimiento de los procesos y tratamiento de la información que aplica en su servicio consultivo
El presente documento aborda el análisis y el estudio generación del conocimiento, y señala la fuerte correlación con la innovación y la creación de una ventaja competitiva para las empresas en diferentes industrias; el reto consiste en identificar los flujos de información al interior de una organi...
- Autores:
-
Maya Herrera, Héctor Mauricio
González Serrano, Martín Gregorio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2079
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2079
- Palabra clave:
- Business administration
Knowledge management
Consultants
Investigations
Analysis
Knowledge management
Tacit knowledge
Competitiveness
Administración de empresas
Administración del conocimiento
Consultores
Investigaciones
Análisis
Gestión del conocimiento
Conocimiento tácito
Competitividad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/