Modelo de gestión del conocimiento para una compañía consultora, mediante el análisis del nivel de incidencia en la participación del flujo y generación del conocimiento de los procesos y tratamiento de la información que aplica en su servicio consultivo

El presente documento aborda el análisis y el estudio generación del conocimiento, y señala la fuerte correlación con la innovación y la creación de una ventaja competitiva para las empresas en diferentes industrias; el reto consiste en identificar los flujos de información al interior de una organi...

Full description

Autores:
Maya Herrera, Héctor Mauricio
González Serrano, Martín Gregorio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2079
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2079
Palabra clave:
Business administration
Knowledge management
Consultants
Investigations
Analysis
Knowledge management
Tacit knowledge
Competitiveness
Administración de empresas
Administración del conocimiento
Consultores
Investigaciones
Análisis
Gestión del conocimiento
Conocimiento tácito
Competitividad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/