Guía para la toma de decisiones sobre la implementación de programas de educación media técnica en instituciones con especialidad agroindustrial en Boyacá
En el departamento de Boyacá, el proceso de articulación de la educación media técnica con la educación superior surge de la búsqueda de brindar al estudiante una educación de calidad y que sea pertinente a su entorno, promoviendo la continuidad en la cadena de formación. En este trabajo se estudiar...
- Autores:
-
Chacón Díaz, Luis Francisco
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2077
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2077
- Palabra clave:
- Business administration
Education
Administration
Investigations
Analysis
Administration of education
Agroindustry
Educational articulation
Technical education
Rural education
Agricultural education
Guide
Administración de empresas
Educación
Administración
Investigaciones
Análisis
Administración de la educación
Agroindustria
Articulación educativa
Educación técnica
Educación rural
Enseñanza agrícola
Guía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En el departamento de Boyacá, el proceso de articulación de la educación media técnica con la educación superior surge de la búsqueda de brindar al estudiante una educación de calidad y que sea pertinente a su entorno, promoviendo la continuidad en la cadena de formación. En este trabajo se estudiaran los factores que influyen en los resultados de la implementación de programas de educación media técnica en las instituciones educativas con especialidad agroindustrial en el departamento de Boyacá. Entre los resultados obtenidos se puede mencionar la carencia de una guía de orientación para los directivos docentes responsables de la selección de los programas técnicos a desarrollar en las instituciones educativas. |
---|