Incidencia en las prácticas pedagógicas de comprensión lectora a partir de la relación que tienen con la lectura los profesores, de asignaturas diferentes a español, de la Maestría en Educación de la UNAB
En el ámbito educativo la lectura es un componente principal que permite la trasmisión de conocimiento y la interacción social del individuo. Países como Singapur y Finlandia, destacados por sus resultados de lectura en PISA, señalan que aunque la familia y el entorno sociocultural son aspectos fund...
- Autores:
-
Sandoval León, María Paz
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2689
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2689
- Palabra clave:
- Reading comprehension
Pedagogical practice
Educational strategies
Education
Investigations
Analysis
Reading perceptions and reading practices
Didactic configuration
Didactic transposition
Reading behavior
Reading
Comprensión de lectura
Práctica pedagógica
Estrategias educativas
Educación
Investigaciones
Análisis
Lectura
Comportamiento lector
Transposición didáctica
Configuración didáctica
Percepciones sobre lectura y prácticas de lectura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/