Ambiente virtual como estrategia para promover el aprendizaje significativo en el curso de ética y filosofía política del programa Ciencias Políticas de la Universidad del Tolima

El presente proyecto de investigación es un trabajo de grado para optar el título de Magister en E-learning por la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB. El proyecto dispone de un Ambiente Virtual de Aprendizaje – AVA, que responde a las necesidades pedagógicas de los estudiantes del curso de É...

Full description

Autores:
Montes Mora, John Fredy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7044
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7044
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Education
Social constructivism
Learning
Pedagogy
Comunication
Educational quality
Transmedia narrative
Virtual learning environments
Transmedia literacy
Curricula
Education curricula
Instructional systems
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Currículo
Planes de estudio
Sistemas de enseñanza
Aprendizaje en línea
Educación
Constructivismo social
TIC
Aprendizaje
Pedagogía
Comunicación
Calidad educativa
Narrativa transmedia
Ambientes virtuales de aprendizaje
Alfabetismo transmedia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/