Desarrollo de la apropiación tecnológica con recursos educativos abiertos para el aprendizaje de educación básica primaria rural
El trabajo de investigación que aquí se presenta tuvo como objetivo analizar el desarrollo de la apropiación tecnológica en alumnos de tercer grado de educación básica de una primaria rural, con un ambiente de aprendizaje que integró recursos educativos abiertos de contenidos en el área de matemátic...
- Autores:
-
Lizarazo Gómez, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3058
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3058
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Pedagogy
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
Open educational resources
Learning environment
Qualitative analysis
Basic elementary
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Pedagogía
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
TIC
Recursos educativos abiertos
Básica primaria
Ambiente de aprendizaje
Analisis cualitativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/