El círculo hermenéutico como estrategia para el mejoramiento de las competencias de lectura crítica en los estudiantes de media técnica del Colegio Pablo Correa León

La presente investigación aborda el circulo hermenéutico como una estrategia para el mejoramiento de las competencias de lectura crítica en los estudiantes de la Institución Educativa Pablo Corea León, la cual durante las pruebas de estado Saber 11 de los años 2014 y 2015 habían evidencia niveles po...

Full description

Autores:
Galvis Piedrahita, Giorgio Paolo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2310
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2310
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Education
Teaching
Learning
Research
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/