Factores que impiden la aplicación de las tecnologías en el aula

Esta investigación tiene el propósito de identificar los factores que impiden a los docentes la aplicación de los recursos tecnológicos en el aula, en el proceso se utiliza la investigación de tipo mixto es decir se emplean métodos cualitativos y cuantitativos que permiten recolectar y analizar los...

Full description

Autores:
Chacón Rojas, Gerardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3241
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3241
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Research
Technological resources
Virtual environments
Learning
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Investigaciones
Recursos tecnológicos
Entornos virtuales
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/