Factores que impiden la aplicación de las tecnologías en el aula
Esta investigación tiene el propósito de identificar los factores que impiden a los docentes la aplicación de los recursos tecnológicos en el aula, en el proceso se utiliza la investigación de tipo mixto es decir se emplean métodos cualitativos y cuantitativos que permiten recolectar y analizar los...
- Autores:
-
Chacón Rojas, Gerardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3241
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3241
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Research
Technological resources
Virtual environments
Learning
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Investigaciones
Recursos tecnológicos
Entornos virtuales
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/