Promoción de comportamientos pro-sociales y fortalecimiento de habilidades cognitivas, conductuales y emocionales en niños, niñas y jóvenes en situación de y en calle de la ciudad de Bucaramanga
El estudio llevado a cabo presentó como objetivo fortalecer el desarrollo de habilidades cognitivas, emocionales y conductuales en niños, niñas y adolescentes (NNA) en situación de y en de la ciudad de Bucaramanga, fomentando en ellos comportamientos pro-sociales en las áreas ser persona, par y ciud...
- Autores:
-
Saldaña Solano, Carola
Muñoz Ardila, Julie Andrea
Pórtela Meza, Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18481
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18481
- Palabra clave:
- Psychology
Cognitive habilyties
Emotional skills
Behavioral skills
Likert scale
Measurement
Evaluation
Psychological tests
Behavior (Psychology)
Child psychology
Social skills
Emotions
Psicología
Pruebas psicológicas
Conducta (Psicología)
Psicología infantil
Habilidades sociales
Emociones
Habilidades cognitivas
Habilidades emocionales
Habilidades conductuales
Escala Likert
Medición
Evaluación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/