La experiencia de aprendizaje mediado: Una opción para el cambio de actitud del maestro

Este artículo pretende mostrar la trasnformación de la práctica pedagógica de dos maestros del área médica que como integrantes de un grupo de investigación, aplicaron la experiencia de aprendizaje mediado desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva de Reuven Feuerstein.

Autores:
Galindo Cárdenas, Leonor
Villafrade, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14644
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14644
Palabra clave:
Modifiability
Learning experience
Mediation
Basic sciences
Learning
Teaching
Teachers
Aprendizaje
Enseñanza
Docentes
Modificabilidad
Experiencia de aprendizaje
Mediación
Ciencias básicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este artículo pretende mostrar la trasnformación de la práctica pedagógica de dos maestros del área médica que como integrantes de un grupo de investigación, aplicaron la experiencia de aprendizaje mediado desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva de Reuven Feuerstein.