La experiencia de aprendizaje mediado: Una opción para el cambio de actitud del maestro
Este artículo pretende mostrar la trasnformación de la práctica pedagógica de dos maestros del área médica que como integrantes de un grupo de investigación, aplicaron la experiencia de aprendizaje mediado desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva de Reuven Feuerstein.
- Autores:
-
Galindo Cárdenas, Leonor
Villafrade, Luz Adriana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14644
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14644
- Palabra clave:
- Modifiability
Learning experience
Mediation
Basic sciences
Learning
Teaching
Teachers
Aprendizaje
Enseñanza
Docentes
Modificabilidad
Experiencia de aprendizaje
Mediación
Ciencias básicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/