La educación artística para favorecer el aprendizaje con sentido en los niños de pre jardín, jardín y transición teniendo como base las teorías de Jean Piaget Y Howard Gardner

Este proyecto de investigación se inicio en el segundo semestre del 2011 con el núcleo integrador Niño y Conocimiento y la Práctica integral en el Preescolar; Este es el resultado de un proceso riguroso de investigación y en él se plasma la educación artística para favorecer el aprendizaje con senti...

Full description

Autores:
López Santander, María Camila
Martínez Mendoza, Martha Liliana
Ojeda Herrera, Adriana Marcela
Ramos Chaux, Laura Katerinne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/873
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/873
Palabra clave:
Education
Art in education
Art
Investigations
Preschool teaching
New technologies
Technological innovations
Art education
Learning
Activities
Educación
Arte en la educación
Arte
Investigaciones
Enseñanza preescolar
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Educación artística
Aprendizaje
Actividades
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/