La educación artística para favorecer el aprendizaje con sentido en los niños de pre jardín, jardín y transición teniendo como base las teorías de Jean Piaget Y Howard Gardner
Este proyecto de investigación se inicio en el segundo semestre del 2011 con el núcleo integrador Niño y Conocimiento y la Práctica integral en el Preescolar; Este es el resultado de un proceso riguroso de investigación y en él se plasma la educación artística para favorecer el aprendizaje con senti...
- Autores:
-
López Santander, María Camila
Martínez Mendoza, Martha Liliana
Ojeda Herrera, Adriana Marcela
Ramos Chaux, Laura Katerinne
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/873
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/873
- Palabra clave:
- Education
Art in education
Art
Investigations
Preschool teaching
New technologies
Technological innovations
Art education
Learning
Activities
Educación
Arte en la educación
Arte
Investigaciones
Enseñanza preescolar
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Educación artística
Aprendizaje
Actividades
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/