Estrategias de escritura mediadas por el uso de las TIC para la prevención del plagio académico
La investigación que se desarrolló parte de la pregunta ¿Cuáles estrategias de escritura implementadas por los profesores y mediadas por la ética del lenguaje y por las herramientas de la web 2.0 como Facebook y Zotero, permiten prevenir las prácticas de plagio académico en los estudiantes de primer...
- Autores:
-
Fernández Ossa, Viviana Anduriña
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3121
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3121
- Palabra clave:
- Plagiarism
Copyright
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Academic plagiarism
Prevention
Writing strategies
Technological tools
Learning
ICT
Plagio
Derechos de autor
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Plagio académico
Prevención
Estrategias de escritura
Herramientas tecnológicas
TIC
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/