Estrategias de escritura mediadas por el uso de las TIC para la prevención del plagio académico

La investigación que se desarrolló parte de la pregunta ¿Cuáles estrategias de escritura implementadas por los profesores y mediadas por la ética del lenguaje y por las herramientas de la web 2.0 como Facebook y Zotero, permiten prevenir las prácticas de plagio académico en los estudiantes de primer...

Full description

Autores:
Fernández Ossa, Viviana Anduriña
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3121
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3121
Palabra clave:
Plagiarism
Copyright
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Academic plagiarism
Prevention
Writing strategies
Technological tools
Learning
ICT
Plagio
Derechos de autor
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Plagio académico
Prevención
Estrategias de escritura
Herramientas tecnológicas
TIC
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/