Propuesta educativa sustentada en la implementación del M-learning para la comprensión de procesos históricos en la asignatura de historia de Colombia en los (as) estudiantes de 9° de la I.E. Vista Hermosa de Soledad (Atlántico)
La implementación del m-learning es una estrategia funcional en la enseñanza de la historia de Colombia, en la investigación se plantea el uso de dispositivos móviles para el desarrollo de actividades relacionadas con la enseñanza y aprendizaje de la historia de Colombia en la I. E. Vista Hermosa de...
- Autores:
-
Manzano Quintero, Ciro Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17627
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17627
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Understanding
Historical process
Mobile learning
History teaching
Implementation
Strategies
Cell phone
Technological innovations
Technological change
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Telefonía celular
Innovaciones tecnológicas
Cambio tecnológico
Aprendizaje en línea
Comprensión
Proceso histórico
Enseñanza de la historia
Implementación
Estrategias
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/