Análisis compartido de una estrategia lúdico pedagógica mediada por TIC frente a una estrategia tradicional para fortalecer el proceso lector en estudiantes de tercero primaria
Este trabajo de grado con enfoque cualitativo y de tipo cuasiexperimental. Tuvo como objetivo general implementar una estrategia pedagógica para el fortalecimiento del proceso lector mediado por herramientas TIC para mejorar las competencias comunicativas-lectoras de los estudiantes de tercer grado...
- Autores:
-
Ayala Higuera, Carmen Edel
Uribe Aguilar, Anly Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2239
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2239
- Palabra clave:
- Literacy Comprehension
Primary basic education
Skills development
Information Technology and Communication
Educación
Estrategias educacionales
Lectura
Innovaciones educativas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Comprensión lectoescritora
Educación básica primaria
Desarrollo de habilidades
Tecnología de la Información y la Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/