Análisis compartido de una estrategia lúdico pedagógica mediada por TIC frente a una estrategia tradicional para fortalecer el proceso lector en estudiantes de tercero primaria

Este trabajo de grado con enfoque cualitativo y de tipo cuasiexperimental. Tuvo como objetivo general implementar una estrategia pedagógica para el fortalecimiento del proceso lector mediado por herramientas TIC para mejorar las competencias comunicativas-lectoras de los estudiantes de tercer grado...

Full description

Autores:
Ayala Higuera, Carmen Edel
Uribe Aguilar, Anly Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2239
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2239
Palabra clave:
Literacy Comprehension
Primary basic education
Skills development
Information Technology and Communication
Educación
Estrategias educacionales
Lectura
Innovaciones educativas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Comprensión lectoescritora
Educación básica primaria
Desarrollo de habilidades
Tecnología de la Información y la Comunicación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/