Factores que favorecen la participación de docentes en procesos de innovación educativa con tecnología
Esta investigación buscó identificar factores para favorecer la participación de docentes en procesos de innovación educativa, mediante la incorporación pedagógica de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones. Se recolectaron las perspectivas y opiniones de docentes que forman parte del pr...
- Autores:
-
Hernández Pino, Yoli Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3049
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3049
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Pedagogy
Professional teacher training
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
Educational innovation
Educational quality
Open educational resource
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Pedagogía
Formación profesional de maestros
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
Innovación educativa
Calidad educativa
Tecnologías de la información y las comunicaciones
Cambio educativo
Recursos educativos abiertos
Aprendizaje
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/