El aprendizaje basado en proyectos como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso matemático de razonamiento en estudiantes de 4° y 6° B de la Institución Educativa Eduardo Cote Lamus

El razonamiento es un proceso matemático que potencia la capacidad para dar cuenta del cómo y del porqué de los caminos que se siguen para llegar a conclusiones, en otras palabras, permite dar argumentos y razones que confrontan el valor epistémico con el valor de verdad. Este trabajo de grado prese...

Full description

Autores:
Ortiz Ortiz, Milanyer Katerin
Palacios Gelves, Lisbeth Yurani
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2381
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2381
Palabra clave:
Education
Mathematics
Project-based learning
Educational strategies
Reasoning
Basic education
Teaching
Learning
Research
Epistemic value
Truth value
Argumentation
Educación
Matemáticas
Aprendizaje basado en proyectos
Estrategias educacionales
Razonamiento
Enseñanza básica
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Razonamiento matemático
Valor epistémico
Valor lógico
Pensamiento matemático
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/