Los triángulos en el marco del modelo de Van Hiele utilizando las TIC, en niños de sexto grado de la Institución Educativa Instituto Técnico Alfonso López del municipio de Ocaña, 2017

La intención que acompañó la ejecución de este proyecto, fue la de reconocer la importancia de mejorar la práctica educativa en la enseñanza de las matemáticas, mediante un tipo de investigación cualitativa, que se tradujera en resultados tangibles en el manejo conceptual y operacional relacionado c...

Full description

Autores:
Fuentes Fuentes, Claudia Samira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2308
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2308
Palabra clave:
Education
Mathematics
Educational strategies
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Van Hiele levels
Geometric thinking
Triangles
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Niveles de Van Hiele
Pensamiento geométrico
Triángulos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/