El estudio de caso como recurso metodológico en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias sociales con estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta

El método de estudio de caso es una estrategia didáctica para la enseñanza de la Ciencias Sociales probada desde comienzos del siglo XIX, la cual sirve como una herramienta en la que el estudiante tiene la posibilidad de observar, plantear, analizar y argumentar las posibles soluciones al caso prese...

Full description

Autores:
García Espinosa, Elkin Steven
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2537
Palabra clave:
Education
Social sciences
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Case study
Methodological resource
Critical thinking
Reflection
Educación
Ciencias sociales
Aprendizaje
Pensamiento crítico
Estrategias educacionales
Enseñanza
Investigaciones
Estudio de caso
Recurso metodológico
Reflexión
Estrategia didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/