El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer los comportamientos prosociales en los niños y niñas del nivel preescolar
El presente proyecto de investigación se realizó con el fin de diseñar e implementar una propuesta pedagógica fundamentada en el cuento para trabajar las adecuadas normas de comportamiento en los niños del nivel preescolar en tres instituciones educativas de Bucaramanga, donde se realizó en primera...
- Autores:
-
Medina Moreno, Bibiana
Patiño Ramírez, Yuly Andrea
Pérez Castellanos, Jenny Katerin
Piedrahita Fonseca, Leyla Yadira
Ruiz Parra, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/901
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/901
- Palabra clave:
- Fairy tale in childrens education
Teaching methods
Education
Investigations
Analysis
Pedagogy
Standards of behavior
Learning
Cuento en educación de niños
Métodos de enseñanza
Educación
Investigaciones
Análisis
Pedagogía
Normas de comportamiento
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/