Un mundo gamificado: estrategia didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas relacionadas con la resolución de problemas, en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar Bucaramanga
La presente investigación planteó como objetivo fortalecer las competencias relacionadas con la resolución de problemas matemáticos a través de la implementación de un mundo gamificado como estrategia didáctica en los estudiantes de sexto grado de la institución educativa Nuestra señora del Pilar Bu...
- Autores:
-
Martínez Delgado, Wilson Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15349
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15349
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Gamification
Problem solving
Competences in education
Educational games
Methodology
Learning
Mathematical competences
Recreational science
Educación
Calidad de la educación
Competencias en educación
Juegos educativos
Metodología
Aprendizaje
Ciencias recreativa
Gamificación
Resolución de problemas
Competencias matemáticas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/