Diseño de una estrategia pedagógica basada en la metodología de Pólya y orientada a fortalecer la competencia de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de sexto grado de postprimaria de la Institución Educativa la Palma, corregimiento la Palma, municipio de Gámbita, Colombia

Se presenta el proyecto de profundización con el objetivo de diseñar una estrategia pedagógica basada en la metodología de Polya, y orientada a fortalecer la competencia de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de sexto grado de postprimaria de la Institución Educativa La Palma, corregi...

Full description

Autores:
Ramírez Pérez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15406
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15406
Palabra clave:
Education
Quality in education
Research
Learning
Math skills
Problems
Problem solving
Pedagogical strategy
Number theory
Academic performance
Educación
Calidad de la educación
Investigación
Aprendizaje
Teoría de los números
Rendimiento académico
Competencias matemáticas
Problemas
Resolución de problemas
Estrategia pedagógica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/