Club de tecnología en la escuela, una estrategia para el desarrollo de procesos creativos en educación básica, apoyada en TIC como tecnología disruptivas

Esta investigación analizó la influencia en el desarrollo de procesos creativos como resultado de la participación en actividades mediadas por TIC propuestas dentro de la experiencia Club de Tecnología, dirigida a niñas estudiantes de tercero, cuarto y quinto de básica primaria de una institución ed...

Full description

Autores:
Robles Muñoz, Oriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3202
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3202
Palabra clave:
Information and Communication Technologies
Development of creativity
Educative technology
Grounded theory method
Education
Innovative media for education
New technologies
Primary education
Educational innovations
Teaching
Research
Analysis
Educación
Medios innovadores para la educación
Nuevas tecnologías
Educación primaria
Innovaciones educativas
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
TIC
Desarrollo de la creatividad
Tecnología educativa
Método teoría fundamentada
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/