Club de tecnología en la escuela, una estrategia para el desarrollo de procesos creativos en educación básica, apoyada en TIC como tecnología disruptivas
Esta investigación analizó la influencia en el desarrollo de procesos creativos como resultado de la participación en actividades mediadas por TIC propuestas dentro de la experiencia Club de Tecnología, dirigida a niñas estudiantes de tercero, cuarto y quinto de básica primaria de una institución ed...
- Autores:
-
Robles Muñoz, Oriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3202
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3202
- Palabra clave:
- Information and Communication Technologies
Development of creativity
Educative technology
Grounded theory method
Education
Innovative media for education
New technologies
Primary education
Educational innovations
Teaching
Research
Analysis
Educación
Medios innovadores para la educación
Nuevas tecnologías
Educación primaria
Innovaciones educativas
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
TIC
Desarrollo de la creatividad
Tecnología educativa
Método teoría fundamentada
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/