Propuesta de autoevaluación de departamentos académicos como aporte para los procesos de renovación de registro calificado y acreditación de alta calidad en instituciones de educación superior en Colombia
La autoevaluación es un proceso esencial para cualquier organización o dependencia que aspire a mejorar y alcanzar sus objetivos. Al reflexionar sobre el desempeño pasado y presente, se pueden identificar áreas de mejora y promover la rendición de cuentas. Además, fomenta la participación y el compr...
- Autores:
-
Acebedo Afanador, Manuel José
Díaz Rueda, Allan Amador
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25579
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25579
- Palabra clave:
- Institutional self-assessment
Academic services
Internal audit
Higher education
Quality of education
Programs academics
Self-perception
Quality assurance
Autoevaluación Institucional
Auditoría interna
Educación superior
Calidad de la educación
Autopercepción
Aseguramiento de la calidad
Servicios académicos
Programas académicos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/